Un dragón para Hynreck

AUKAI.EL ESPÍRITU DEL MAR.

Hoy escribo sobre un libro al que tengo especial aprecio, porque lo he escrito yo misma. “Aukai. El espíritu del mar” es mi pequeño granito de arena para intentar mejorar el mundo: una aventura para que los más pequeños aprendan a cuidar el medio ambiente y los océanos.

IMG_20200711_110527.jpg

“La tierra no necesita nuevos continentes, sino hombres nuevos”, decía Julio Verne, y con esa idea en mente encontré el nombre de Aukai, el espíritu explorador del mar según los hawaianos. Ahora mismo vive en una extraña isla que está formada por kilos y kilos de basura que flota sobre el Pacífico. Algunos afirman que tiene los ojos rasgados y otros que los tiene redondos. Hay quien ha visto su piel morena y quien la ha visto blanca. Y su pelo arremolinado y oscuro otras veces resulta ser platino y largo.

Nadie está seguro. Pero lo que está claro es que intenta mandar un mensaje al mundo. Sus inventos creados con  botellas, latas, redes, zapatos y todo lo que uno pueda imaginar van llegando en paquetitos a miles de casas. Pueden ser entregados cualquier día del año, a niños y a adultos, y sorprendentemente siempre son cosas que uno necesita, aunque no lo sepamos.

De hecho, nuestro protagonista, Mario, recibe uno de esos misteriosos paquetes. Su curiosidad le llevará hasta lo más profundo del océano, en un viaje en submarino supersónico en el que no faltarán calamares gigantes, tiburones y mucha magia. ¿Queréis saber más sobre Aukai? Pues aún estáis a tiempo de enrolaros en el viaje que van a hacer Mario y su divertida familia.

Si te gusta, puedes conseguir este libro en Amazon, haciendo clic aquí.

Lectura recomendada de 8 a 11 años.

Autora: Belén Argaya
Ilustraciones de Ruth Handayani

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star